Firefox 3 download day superó las 8 millones de descargas

Una marca notable y respetable aunque superable por cualquier película porno gratuita.

en su versión 3, la más esperada, logró superar los 8 millones de descargas en 24 horas.

En el sitio oficial aparece lo siguiente:

«Thanks to the support of the always amazing Mozilla community, we got more than 8 million Firefox 3 downloads in 24 hours. That’s more Firefox downloads than we’ve ever had in a single day — an impressive feat indeed!»

«Gracias al apoyo de la siempre impresionante comunidad de Mozilla, obtuvimos más de 8 millones de descargas de Firefox 3 en 24 horas. Eso es más descargas de Firefox de las que hemos tenido siempre en un sólo día — una hazaña impresionante de hecho!»

Y como no podía estar ausente bodoque.net (hice 3 descargas: pega, pc en casa y notebook), pasé a buscar mi certificado de que apoyé la causa (nada es gratis en esta vida):

Certificado Firefox para Bodoque.net

Como dato adicional, en Chile se realizaron más de 62.000 descargas.
Mal para las Islas Solomón con 6 descargas, lo mismo para las Islas Malvinas, que sólo aportaron con 2 descargas. Un muy «mala onda» para la Guyana Francesa, con 0 descargas.

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “Firefox 3 download day superó las 8 millones de descargas”

  1. Gravatar

    […] Me considero uno de los “portable-apps-fanboy” así que como recién me entero que ya está disponible la versión portable de Firefox 3 me veo en necesidad de postearlo acá y compartirlo con todos ustedes, total, esto ya no afecta el record de 8.3 millones de descargas en 24 horas. […]

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET