«En Su Propia Trampa» de C13 cayó en su propia trampa… pruebas en video

En Su Propia Trampa

En Su Propia Trampa

Ya en el primer capítulo me llamó la atención lo mal actuadas que son las supuestas situaciones que suceden «casualmente» por la vida con sus expertos en este programa. Me dediqué a disfrutar el primer programa como un show humorístico pero me quedó el mal sabor de leer por Twitter que aún hay gente que cree en la TV y acá en Bodoque.NET esclareceremos este mal entendido programa de humor llamado «En Su Propia Trampa» tal como lo hizo hace poco «El Mago Enmascarado» con la magia en el mundo… si, así de power.

Así que niños… si quieren seguir creyendo que la TV es de verdad, puedes salir ahora. A continuación develaré la más obvia de las situaciones «casuales» realizadas por los expertos que en un error GARRAFAL de edición, pasó a ser una chambonada y que «curiosamente» +hum no está disponible en la sección de videos oficiales en el sitio web del programa.

Pongamos atención al siguiente video…

Imagen de previsualización de YouTube

Lo notaron? No?

Ojo que el humo que nos venden es que TODA la acción ocurre en UNA SOLA TOMA y es una situación «absolutamente real» desde distintos ángulos, todo es REAL, está sucediendo… temporalmente, se sigue la línea cronológica al mostrar la acción de distintas cámaras… LA acción, en singular.

Si no lo notaron, se los explico… vieron la camioneta Nissan ploma que está estacionada 1 auto más allá del que le roban a la actriz? La vieron? Ok, les sugiero que NO la pierdan de vista y veamos la acción del video nuevamente, fíjense lo que pasa con la camioneta entre los 2 autos al lado del que se «roban» entre el minuto 2:00 hasta 2:15

Hajá! Ahora SI que lo vieron! Dónde diablos se fue la camioneta?

Ahora, existen posibles explicaciones:

  1. basándonos en teoría de cuerdas, una de las cámaras está grabando en un universo paralelo en el cual está o no la camioneta… no sabemos cuál universo es porque por el sólo hecho de verlo, lo modificamos por lo que la camioneta desaparece ó aparece.
  2. el chofer de la camioneta salió TAN rápido que sólo le tomó maniobrar y salir de la toma 10 segundos… nada mal para una camioneta que desaparece entre los diferentes ángulos y vuelve a aparecer al final, o sea, salió y volvió en no más de 15 segundos.
  3. el ángulo invertido de la toma es IDÉNTICO y en las tomas donde no está la camioneta sólo estamos mirando para el otro ángulo en donde están estacionados EXACTAMENTE los mismos autos, mismos modelos, mismo color.
  4. TODA LA ESCENA NO ES MÁS QUE UN MONTAJE, no tan fríamente calculado.

Ahora, dadas las opciones anteriores y basándonos simplemente en la Navaja de Ockham, podemos inferir que todo el show no es más que un gran montaje.

Se acuerdan del primer capítulo a la washitapelúa que le roban el celular y cómo se lo «coloca» al tipo para que se lo lleve en una acción completamente antinatural? Cómo mantiene forzosamente las manos sobre la mesa? (en este video minuto 1′ 20″ y de nuevo en 3′ 50″)

Imagen de previsualización de YouTube

Se acuerdan también del segundo capítulo cuando la chica está con muletas girando en un cajero y cuando se le caen los papeles por segunda vez la supuesta «víctima» en casi un acto reflejo y en cuestión de menos de 1 segundo, sin pensar nada, está recogiendo los papeles de la mina?

No les pareció TODO raro? Ah?

Bueno… les dejo la inquietud, el programa está más arreglado que mesa de cumpleaños pero no deja de ser más chistoso que Morandé con Compañia.

Bodoque lo hizo otra vez!
:rock2

Compartir:

Compartir

3 Respuestas a “«En Su Propia Trampa» de C13 cayó en su propia trampa… pruebas en video”

  1. Gravatar

    Pensé que habia sido el único que lo había notado y el de los papeles siempre lo encontre sospechoso (he visto el cap como 3 veces)

    Bodoque Respondió:

    todos los realizados por los «expertos» son sospechos, en The Real Hustle de donde c13 copió el programa es redifícil distinguir los preparados de los de verdad

  2. Gravatar

    qque boludos, claro que todo es un montaje, seguro que va a haber camara hasta dentro del auto que van a robar y por todos lados, es una recracion solamente. que les salio mal porque no siguieron con la linea de los autos a los lados es otro cuento

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET