Google Lively: con un olor a Second Life y MS Comic Chat, pero «reloaded»

Este es el nuevo caballo de batalla de Google, .

Se trata más o menos de un en donde tu puedes identificarte con un personaje en un salón, más «físico» que sólo texto ya que los salones son en 3D.

La dinámica: puedes crear un salón o entrar en uno ya existente. Tú creas tu personaje escogiendo tu ropa, aspecto, color de piel, ojos, etc.

Hasta aquí podríamos decir que es innovador pero noten lo siguiente: los mensajes que escriben aparecen como globos de texto, tal y como era el otrora afamado y ampliamente usado (y jugoso) MS Comic Chat (y cómo olvidar al jugoso personaje «Maynard», conejo que utilizaba en Infovía en esos años bajo el nick de «thuno»).

Claro, Lively es bastante más innovador que MS Comic Chat, quizá se pueda asociar más a Second Life o The Sims, pero el concepto de «mensajes en globo de texto» es el que no deja de recordarme al antiguo Chat.

La interfaz es en el browser web favorito, previa instalación de un programa. Una graciecilla es que puedes compartir el salón que crees en tu página web fácilmente.

Hasta ahora Lively se encuentra en beta (como el gran porcentaje de aplicaciones de google) y puedes descargarlo desde acá.

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET