Emperifoliando el tower! (pimp my tower II)

CHA CHA CHA CHAAAAAAN!!!!

Así pues… estoy emperifoliando my tower. No es que quiera un tower marciano, pero si algo fuera de lo común. Para esto, mi tower ya es TOP y sólo con unos ajustirijillos quedará como quiero.

Recordemos que hasta ahora, intruso y metiche lector, a mi tower le coloqué 2 cátodos de luz fría (luces de colores para los no entendidos) rojas alrededor de la ventana del tower (como pueden ver en las fotos anteriores); con esto, más la luz azul del ventilador frontal, da un efecto de pelos!

Siguiendo la línea del color, compré una grilla de 80mm. para gabinete y procedí, previa prueba con otro acrílico para no mandarme un tan no deseable cagazo, y marqué el espacio para un ventilador lateral, intake (toma de aire) que cae directamente sobre el ventilador del procesador. La grilla tiene un motivo de los Thundercats y la rejilla de la misma es de color rojo (haciendo juego con las luces). Ahora bien, es sólo la grilla colocada, porque no encontré el ventilador que quería.

Para los amiguitos que se pregunten: «cómo diablos hizo eso!?» pues les cuento que utilicé un Dremel, un taladro con una sierra de copa de 76mm., unos días sin tomar café, cuchillo cartonero, lápiz y escalímetro. Es importante que midan bien, para no mandarse un cagazo o peor aún, les quede chueco. Digamos que, aunque venden acrílicos para tower, nunca será como el original pues niños!

Adjunto una foto sacada a la rápida esta mañana con mi celular. Fotos «pro» se vienen más adelante.

Apenas tenga más morphs del tower, pues les adjunto carnales.
Saludos Guey!

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET