Carta abierta al Viejito Pascuero

Sr. Viejito Pascuero
Camino Rural Polo Norte s/n
Controversial Hombre de Rojo, botas y abrigo en verano.
Presente

Estimado Viejito,

A pesar de que dudo de tu existencia, apelaré a tus super-poderes consumistas ya que nada pierdo si lo hago.

Primero te cuento; este año he sido un derrochador como nunca antes… me he aprovechado de una pseudo racha financiera (que no es más que por el hecho que este año no estuve estudiando y pagando mensualidades) y compré cuanta webada quería tener, hasta las «necesidades» más «innecesarias» están cumplidas.

Si de verdad puedes leer la mente, sabrás cuánto deseo un carrito propio, pero el maldito consumismo me impide establecer una rutina de ahorro para poder financiar el pie del crédito automotriz, sin echar mano a la línea de crédito, claro.

También he pensado en un departamento… pero si no puedo costear un auto con el sueldo… es imposible costear algo más caro!

No te impacientes viejito… no sólo he sido un derrochador este año: he evaluado la posibilidad de casarme, seguir estudiando y hasta doné en la TIMOTÓN, algo que sabes que no hago en cash (sólo compro los productos porque TODOS los productos adhieren a la TIMOTÓN para que las empresas rebajen el IVA).

Después de este soliloquio te preguntarás: ¿qué quiere este cabro wn?

… ¿un auto?
… ¿un depto?
… ¿una pega wena-wena?
… ¿una muerte indolora?

Pues no, solamente te pido 2 cosas: que programes un pozo ultramegamillonario en el loto y los seis números que sean los aciertos únicos de ese gran pozo. Pichicatear el sistema de apuesta no es algo que uno de tus enanos con la ayuda de Rodolfo el Reno no puedan hacer, son algoritmos simples, yo podría ayudar en la lógica para que no se note que está arreglado.

¿Qué haría con ese pozo?
Pues… invertir… y ser feliz… dejar la pega principalmente.
Podría renovarte los renos, y darte garantía los primeros 100.000kms ó 3 años (lo que pase primero). Esto, a modo de agradecimiento.

Si me das lo que te pido, el próximo año te escribiré desde algún país de Europa en donde haya sentado mi nuevo hogar.

CONFÍO EN TI VIEJITO PASCUERO
Confío en ti más que en la canasta de navidad y los bonos de producción… en el bono ni confío, efímero como el innombrable «aumento de sueldo».

Saludos, cuida a Rodolfo… espero esos números!
Gracias!

Bodoquer’s

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “Carta abierta al Viejito Pascuero”

  1. Gravatar

    wajajajjajajajajajajajaa la jodiste….

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET