Los clásicos deseos para el 2009 de Bodoque.net

Bodoque XMAS

Bodoque XMAS

Y en este año que se va todos los medios audiovisuales, impresos y digitales están en la odiosa fase de los «recuentos» del año que termina y aplican los compilados de refritos con palabras clásicas y de buenas costumbres como: «felicidades y prosperidad para el nuevo año que comienza» pero que no es más que palabrería barata para justificar un recuento de relleno.

Yo en Bodoque.net y como persona puedo sacar en limpio el lanzamiento de este humilde y prácticamente inservible blog que no es más que la culminación de un proyecto personal que me mantuve en deuda durante años (en casa de herrero, cuchillo de palo según dicen) y que por fin pude realizar, aunque no de la manera que esperaba (nunca siquiera evalué la posibilidad de utilizar WordPress) pero con resultados más que satisfactorios.

En resumidas cuentas al Blog le ha ido bien, todo esto considerando que no utilizo refritos, copy&paste, y publicaciones al peo basadas en comentarios randómicos que tienen como fuente a otros blogs más mulas o comentarios de foros que publican «ellos» con frases y palabras divertidas como «Dicen» ó «Sin Palabras»; acá a todas las publicaciones les doy por lo menos dos vueltas antes de postear y principalmente mi toque personal patentando; ahora en las últimas entradas he apostado más contenido propio que por un «Vía» lo que me deja satisfecho.

En lo personal este año ha sido un fiasco, principalmente económico pero con pega a cagar (trabajé 24, 26 y 31 de diciembre), pero no voy a entrar en detalles. El stress, como agua para chocolate no más, siempre un roble poniéndole el hombro gratis a la pega. Pero como dice mi nick de MSN, soy un Phoenix económico.

Finalmente no me queda más que agradecer a los lectores más infieles que fieles, a nuestro único lector en China y a mi colega Cristián Santana, CEO de www.neonomade.com ya que este humilde cuchitril de información fue levantado gracias a su experiencia y evangelización con WP, además, que estoy colgado abusando gentilmente de su hosting.

Espero que todos lo pasen super-cachilupi, pórtense bien en éstas fiestas de fin de año, manejen a la defensiva y no pesquen a los weones que quieran echarles carreritas y principalmente mucha plata, buena salud y buena pega para este nuevo año que llega en unas horas más… aunque lo de buena pega, es lo que hay no más.

Con los mejores deseos para los lectores, amigos, detractores y spamers de Bodoque.net, atentamente.

Daniel A. Reyes
CEO de Bodoque.net

PD: Esta entrada fue escrita desde el iPhone mientras me echaba los 45 minutos oficiales desde mi casa a la pega (pa’ que no digan que no trabajo como burro)
PPD: Pa’ Puro Darle
PPPD: Si existen errores en la redacción… traten de escribir esta wea en un iPhone poh!

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “Los clásicos deseos para el 2009 de Bodoque.net”

  1. Gravatar

    :O
    jajaja !!! q buena lo mismo pa tip … mas vale tarde q nunk.
    Sl2.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET