TACOTÓN 21 Junio: abajo el impuesto específico para todos

Luego de la noticia que los camioneros (empresarios del transporte) de Chile recibe un «cariño» importante en la rebaja del impuesto específico sobre los combustibles (CLP$10 ó USD$0.02 de impuesto), los automovilistas nos indignamos.

SE VIENE TACOTÓN

(más antecedentes, luego del corte)

Ante esta indignación, la (Automovilistas Unidos de Chile) está llamado a una TACOTÓN para este próximo sábado 21 de Junio. Según explican en su sitio web, la idea es concretar al menos 1200 personas con vehículo de cualquier tipo para armar un monster taco en un lugar y horario por definir. La idea es protestar ante la injusta medida de la reducción selectiva de los impuestos a los combustibles.

El llamado es para todos los automovilistas (motos, taxis, colectivos, furgones escolares, particulares, radiotaxis, etc.) para demostrar la indignación de los votantes respecto al tema de los impuestos al gobierno. A la fecha de este artículo, en una de las bombas más baratas de Santiago el litro de bencina 95 octanos está en aproximadamente CLP$650 (USD$1.34) y esto considerando que el gobierno inyectó dinero para «apalear el alza del combustible»… mis polainas!

Si quieres participar, te inscribes en este link para asegurar tu asistencia.

Para más información puedes visitar la página web de Automovilistas Unidos de Chile.

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET