Hasta cuándo llueve! Se inunda Santiago

Pero… pero… todos los años la misma wea!

Inundaciones, familias con las casas llenas de agua, calles anegadas hasta la mierda.

Vamos Chile!

Ayer al irme a la hora del loly de la pega me topé con el terrible aguacero del 22 de Mayo. No miento, Vitacura con Nva. Tajamar inundada, no hay por donde mierda cruzar la calle y lo peor, los reculiaos en auto que pasan echos una corneta levantando agua fácil hasta el nivel de la cara…

Llegué con todos los pies mojados a la casa… cagado de frío.
Maldigo a todos y cada uno de los conchesumadres que pasan rajados sobres los ríos en las calles.

En chilito se multa por cualquier cosa… porqué no multar a las compañías encargadas de las aguas lluvias por la pésima y prácticamente inexistente manutención que se les da a los sumideros de aguas lluvias? Apuesto que los de aguas andinas correrían a destapar de haber plata de por medio. Vi en las noticias que en Pte. Alto y otro lado más la luz y el agua estaban cortadas… jaguares? LAS WEAS! ®

Entrevistaban a la vecina, quien comentaba que de aguas andinas le dijieron que el agua se reestablecería recién el sábado (en 2 días más). Pero cómo si no estamos en África!

Joe Pino que tal y como las grandes compañías de servicios nos castigan cuando nos atrasamos o «no cumplimos» con nuestros contratos con ellos, el gobierno debería hacer cumplir y fiscalizar el buen y oportuno funcionamiento de los servicios que les pagamos, reclamarles directamente es un chiste.

Y esperen, que paran las lluvias y comienzan los fríos de putamadre, les encargo como suben y suben los combustibles!

Por mientras… a sacar el bote no más… Sn. Isidrio, show mercy!

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET