La chica señorita Carolin Berger (más conocida en su trabajo de mujerzuela secretaria ejecutiva como «Sexy Cora» en una de las empresas porno más grandes del mundo) intentó realizar una hazaña nunca antes vista, algo fantabuloso que la posicionaría como la reina de las damas del universo conocido®.
Se preparó traqueal y bucomaxilarmente (comiendo completos gigantes atravezados y tomando piscolas estilo «africano«) para dar no 1, ni 2, ni 10, mucho menos 20, sino, 200 blowjobs, más conocido en Chile como «wena-naty» (wenty como shortcode), a 200 MALP (macho alpha lomo plateado) para romper el récord mundial de la más wena pa’l ñafle mujer que pude realizar 200 lavados de cabeza, wentys, conferencias sexo oral non-stop; toda una hazaña para compartir un domingo en familia junto a tus abuelos, ¿no creen?
Cuándo la chica estaba métale poniéndole bueno a los cabros en su honorable tarea, llegando al 75 (golosa) como que le vino un boshornos® y llamaron a los paramédicos porque le dolía un poco la espalda y comenzó con problemas respiratorios.
Al final, debió ser internada y no logró su meta… los chicos que no pudieron ayudar en el récord, quedaron de cabezas abajo, conmovidos.
Tras observación médica, se confirmó que a Corita le afectó el humo de cigarro y no los manguacos que se estaba tragando de los jóvenes asistentes. «Ella y su mandíbula están bien y ready pa’ lo que Benga» – señaló el galeno tratante, que aún tenía los ojitos blancos… de pena.
¡Ánimo Cora!
Nota: el récord no incluía dragones.