«Diosa» del Metro: Chana y mala clase

Una nueva «» ha llegado a nuestras pantallas farandulezcas. Señoras escondan a sus hijos y compren protección con cloro de preferencia porque ha llegado al de la «» del metro.

¿Quién es la «Diosa»? Es una mina que, en palabras simples, se empelota en el metro, así no más. Los sensacionalistas dirán «no, no se empelota, ella BAILA«, pero los puristas decimos «si no tiene ni música la cul…«, el asunto es que lo hace dentro del metro, en los tubos (caños) donde todos debemos posar nuestras manitas siempre cuando el chofer del metro decide hacer una agradable chantada en seco que luego justifican con un error «automático» en el sistema.

Bueno, pero el tema es que esta mina chana se empelota en el metro y se sobajea en el fierro del metro. Así, gratis, sin música, sin mediar provocación, no cobra, es sólo la atención pública y de los medios (bueno, ya estoy hablando de ella aquí, she wins). Me han contando que hasta en los topless más chabacanos hay chanas con mejor pellejo que esta mina, que aparte tiene menos poto que un gato parado.

Y su rutina es sobajearse en el «» entre estaciones, porque ahora los guardias la tienen cortita… a ella si poh. Además siempre con su pimp productor acompañándola para protegerla de posibles atrincamientos de porotos®, toqueteos varios y para grabar videos que luego sube a .

La mina, a cuasi poto pelado, resfriega sus partes íntimas en el fierro… ¡traigan los extingue plagas! Al menos yo, desde ahora, prefiero irme de hocico al suelo antes de poner mis manitas en un fierro del metro, quizá que enfermedad se puede uno pegar ahí, y de esas que no tienen cura, vaya uno a saber.

A continuación uno de los videos de la mina haciendo su «performance».

Imagen de previsualización de YouTube

Disclaimer: yo no apoyo ni detracto, sólo exijo que si una mina se va a empelotar en el metro lo haga bien y al menos tenga buen cuero… ¡y limpie el fierro por último!

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET