Tremenda fila para comprar el iPhone 3G en Japón

A pesar de ser Japón un cultura bastante desarrollada; como diría mi madre, «en todos lados se cuecen habas». Nunca entendí el concepto concreto, pero siempre lo interpreté como que en todos lados pasa lo mismo.

Así, muchos japoneses esperan hace 2 días a las afueras de la tienda que desde mañana 11 de Julio comenzará la venta del ¿preciado? … sólo tengo 3 palabras: SO – QUE – TES.

Como no deja de ser «simpático» y como no tengo más noticias es gracioso, a continuación coloco un video de lo que es la fila de espera para ser el primer afortunado en comprar el maravilloso teléfono de la marca de la manzana (¿algún macho alpha lomo plateado usaría alguna vez como símbolo de «poderío» una manzana?).

«I am a huge an and I’m excited to buy the iPhone, which I find is far better than any other »

Comenta el primer soquete personaje en la línea de espera para comprar el aparatito. Yo pienso, o sea, ¿Japón, hello? Tienen marcas como , , LG, , (que prácticamente es ya Japonesa, jaja) y una infinidad de etcéteras con tecnologías de ultra-mega punta y este soquetín dice que es LEJOS mejor que cualquier otro celular. Die you freaking , die!

El video a continuación, gentileza JapanProbe (vía otro sitio, pero bueno).

Compartir:

Compartir

Deja tu Comentario




Garabatea tu comentario acá:

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET