Como el Phoenix… resurgiendo desde el desempleo!

Puesta de sol...

Puesta de sol...

Y acá estoy, de vuelta al blog, cuna de todos mis vicios escritos, único lugar donde puedo escribir lo que quiero sin pensarlo ya que el que entra y lee, sabe a qué se atiene… no así mis estados de FB y Twitter, que uno nunca sabe a qué «contacto» le puede caer mal; no señor, acá yo escribo lo que quiero y si no le gusta, pues, hay otros chorrocientos millones de abandonblogs en la Internets que puedes visitar.

Debo confesar que («debo reconocer que» es trademark de otro personaje) tooooodo este tiempo muerto fue debido a que en principio estuve con harto trabajo, luego, flojera (por las fiestas) y luego… por que me quedé sin pega y estoy echándole mano al nunca bien ponderado pituto más que nada para no perder training (así que ya lo sabes, contactos por acá).

No tomo este desempleo voluntario como un problema, al contrario, aproveché solamente el impulso y comenzar una nueva etapa. Qué mejor que partir un nuevo año y un nuevo bicentenario de nuestra patria con un nuevo desafío laboral. A ponerle el hombro no más.

No obstante debo reconocer que todo Enero será mi mes de merecidas y postergadas vagaciones. Pensé que al contrario de estar empleado las semanas pasarían volando pero me doy cuenta que las semanas son interminables… los días son interminables. Cada vez que volvía del trabajo, al llegar a casa ya había acabado el día, todo lo que siempre quise hacer y no tuve tiempo ni ganas lo estoy haciendo ahora. Las películas que no había podido ver, las series que tenía encoladas, los libros… no, los libros no; en fin, todo está saliendo.

Y dentro de las cosas que nunca quise hacer y que ahora puedo es rediseñar este cuchitril de blog… si, ya parece mito pero es la verdad, esta vez 4real, yatuzaes.

Finalmente, los dejo invitados a seguir visitando .NET por los pocos y clásicos post semanales de bajo interés que probablemente vuelva a escribir. Si comentan algo, quizá esta vez les responda más rápido, aunque no hay garantías.

Y recuerda, entre una ensalda de apio y una cámara de video, siempre es mejor poner un sartén con harina dentro del gallinero con miel, cuidando de no tomar las llaves que están frías :lib

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET