El truco oculto de la navegación gratis de EntelPCS

Ahora, ojo… esto es un SALTO mío no más, pero me tinca que va por ahí.

Ya va casi 1 mes que EntelPCS está “regalando” navegación por internet de 7am a 9am para todos sus clientes pasandose por la raja a sus clientes que pagamos por el servicio. Ahora, estimado lector, usted debe pensar que hay gato encerrado… y claro que lo hay!

Mi interpretación personal

EntelPCS ofrece este “beneficio gratis” (a costa de la estabilidad de la red para los clientes contratados) y de paso aprovecha este tremendo flood para probar carga y estabilidad de sistemas… qué tal? buena conspiración, no?

Y claro, pensémoslo de nuevo: EntelPCS puede recargar sus sistemas, probar cuánto stress aguantan y de paso, si alguien reclama “es gratis” y realmente no puedes reclamar… barata, fácil y linda solución para probar sus plataformas, no?

Ahora… y los que pagamos por el servicio? Aún más fácil! Están ofreciendo un “concurso” por las molestias en el que “sortean” un TV LCD entre todos los que naveguen, nada más… si no te gusta, puedes reclamar, pero si usted ha reclamado antes en EntelPCS sabe que es una larga y tortuosa espera en el CallCenter y finalmente, la solución es deficiente.

Clever move para EntelPCS

Chao!

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET