AbandonBlog? No, aún no… digo, NO!

Bueno, si, un poquito…

Lo que pasa es que últimamente han ocurrido muchas cosas, desde las , la TV digital en Chile y se viene el Mundial de futbol y la E3 ya luego y el tiempo que me queda libre me quedo con las notas para digerirlas pero cuando trato de pasar algo al blog… ahí empiezan los problemas.

Para qué venimos con weas cosas: estoy pegado jugando Red Dead Redemption en la xbox360, que es un juegazo, entretenido y muy largo (llevo 12 horas de juego con casi un 30% completado) así que el tiempo que me va sobrando se va directo a cabalgar en pinto virtual y atrapar granujas… díganme ustedes… blog ó balaceras? BLOG! claro, pero luego de las balaceras y ahí siempre ya es muy tarde.

Old news is so exciting!

Old news is so exciting!

Otra noticia que me gustaría comentar en extenso y argumentar técnicamente mi posición es respecto al famoso 4G que, como todo no sabe, no es nada nuevo… pero los weones fanboys mac-lovers sword-swallower le prendieron velas como the ultimate phone por sus características nuevas: multitask, videocall y cámara con flash; avances realmente innovadoresen el año 2005 más o menos… lo único realmente destacable es la pantalla, lo demás son sólo OLD FUCKIN’ NEWS.

Peeeero extenderme técnicamente con el temita del gaiPhone sería faltar a una de las normas más importantes del Netiquette que reza, simplemente: NO ALIMENTAR AL TROLL.

Como buen presidente de este totalitario blog me comprometo a no cumplir lo siguiente:

  1. un post por cada una de las 3 únicas apariciones de Chile en el mundial de Futbol FIFA 2010
  2. quizás un post referente a la E3, sólo SCE y MS (PS3, PSP y XBOX)
  3. un post por la final del mundial (Brasil v/s Ghana)
  4. terminar algún día mi opinión sobre el final de LOST (my unicorn… :penurri)

He dicho, caso cerraedo señores!

time to stop posting

time to stop posting

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET