«Bones» – Miércoles por FOX

Pocas veces comento TV porque es una lata, pero esta serie no se puede dejar pasar.
Siendo «Bones» la única serie que he estado viendo en FOX (y no por adelantado pocas horas después del estreno en USA gracias a la »
magia» de internet).

Bueno y… de qué va?
Es una pareja, la dra. Temperance «Bones» Brennan y el desagradable agente del FBI, Seeley Booth (qué haría USA sin el FBI, más del 90% de sus películas y series no tendrían sentido). Ella es la antropóloga forénse, muy técnica y profesional, y él es el w#ón, el oficial que es bala-bala mala actuación y bala.

Todos los capítulos giran en torno a un cadáver y los esfuerzos por develar las causas (y motivos) de su muerte.

La gracia está en que ella es toda una científica, con comentarios muy técnicos y el agente le pone la nota de ignorancia al tiempo que muchas veces termina con una broma del tipo «necesitaré subtítulos para entender esto».

Ella trabaja en un museo como antropóloga donde tiene una colaboradora que es la «maestra» en ilustración digital, y dos colaboradores, uno experto en plantas, tierras, bichos y webadas raras y el otro tipo es un practicante de antropólogo.

Eso, es entretenida… y la próxima semana se viene el final de temporada donde se aprecia por los comerciales que la dra. tiene que reconocer el cadáver de su propia madre! :-S

Saludos….

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET