¡¡¡ Vacaciones 2009 !!!

27012009027

Y bueno… ya fueron pero la idea es que estuvo de pelos, nada mal.

Estuve en la V Región de Chile, específicamente en ConCon. Ahí, me dediqué a dormir, ver capítulos ultra añejos de «Los Simpsons», capítulos de «El Encantador de Perros» y sagradamente, todas las tardes, los capítulos emitidos por MEGA de «Caso Cerrado», un tongo de tribunal televisivo que es un placer culpable entre chistoso, entretenido y verguenza ajena.

Comí como cerdo y dormí como… bueno, como cualquier bicho que duerma mucho. Le dimos a las empanadas de mariscos de la zona y debo decir que la picá «El rincón de Charly» en los locales comerciales de playa La Boca es de lo mejorcito… sino, las mejores del sector. Por ningún motivo vayan a probar las empanadas del «Emeterio2» que está en el centro de Reñaca, asquerosas a cagarse.

La nota negra de mis fue producto del robo de especies desde el interior de mi vehículo, tema que ahondaré en una nueva publicación dentro de los próximos posts.

Mucho más que decir no tengo, la adrenalína no es mi fuerte y mis vacaciones las dedico a descansar en mala. Pronto estaré de vuelta con reviews de películas al más puro estilo mío.

Saluditos!

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET