¡Terminó el mundial femenino! (por si no lo notaste)

rojita, pal ñafle tras la eliminación

Así es señores, terminó el mundial de futbol femenino sub 20 que se realizaba en y que pasó absolutamente piola ya que todo el país confiaba en que las rotundas ganadoras de este certámen serían las locales «» que venían ganando cuanta copa MILO, GATO, ZUCARITAS y LADYSAN que les colocaban en el camino pero que lastimosamente no rescataron un mísero punto en los 3 encuentros de la primera ronda. Por otra parte, estuvo la Teletón de por medio y TVN dejó de transmitir los partidos por televisión. Con esto, nadie supo ni se acuerda que se jugó un mundial de futbol femenino sub 20 en Chile y que ya tenemos campeón (más bien, campeonas).

Apuesto que no sabes que país fue el ganador del mundial… CLARAMENTE no fue Chile… ¿sabes?… ¿no sabes? Pues fue Estados Unidos. Claro, en este país el futbol «soccer» es para nenas principalmente, era de esperarse que destacaran.

Para las estadísticas, Chile tuvo 3 encuentros: Ingleterra (0-2), Nueva Zelanda (3-4) y Nigeria (0-2) desde donde no rescató ningún punto (cero) y convirtió 3 goles pero recibió 8 en contra por lo que quedó finalmente con 0 puntos y una diferencia de gol de -5 ¡genial! ¿no?

Felicitaciones a las ganadoras y ánimo rojitas que la vida es larga, son jóvenes y están a tiempo de cambiar de profesión porque al futbol no le pegan.

CURIOSIDADES

El letrero gigante que había al llegar al mall plaza norte desde el oriente con las «rojitas» bravas y guerreras antes del comienzo del torneo desapareció mágicamente al segundo partido que perdieron ante Nva. Zelanda y fue reeplazado con un aviso de televisores. Piola.

El mismo letrero anterior aún está en algunas estaciones de Metro en , intentaré tomarle una fotografía para el recuerdo.

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET