«Dragon Ball Z» la película live action se estrenará en Abril del 2009

Ta\' cagao gokuSi es old-news, aplican pozo, simple.
La versión live action (interpretada por actores reales de carne y hueso) de este franchise japonés amado por muchos y odiado por muchos más (como yo) está en su etapa de post producción según informa IMDb.

Lo más chistoso es que es un producto japonés con la mayoría de los actores gringos y que está siendo filmada en méxico… ¿qué onda mi guey?

El casting no deja de sorprender, los actores tienen un «aire» de parecido de todas maneras como se aprecia acá (requiere registro) a pesar de la clara diferencia corporal de esos músculos mutantes de estos monos «chinos» XD.

Igual será raro escuchar a gritar: «Came a jam a JA!» con acento gringo, el archiconocido grito del ultramegarayo destructor de Goku.

Como ya es normal, todavía no se estrena pero ya aparecieron hace rato los blogs y weas relacionadas como el link anterior o este otro link o el link final a IMDb.

Came-hame-hás para todos!!!

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “«Dragon Ball Z» la película live action se estrenará en Abril del 2009”

  1. Gravatar

    Igual es raro un Goku occidental, pero obviamente va a quedar mejor que la versión koreana.
    Esperaré a ver que tal, espero que no cambien mucho la historia, pero como sea, demás que harán más de una entrega de la historia de este hombre-mono.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET