Ciclo de Películas Malas: The X-Files (1998)

Atención: El siguiente comentario contiene spoilers. Si no sabes lo que es un spoiler entonces leer este comentario te owneará el final de la película. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Como este ya es mi segundo comentario y «ad portas» del estreno de la nueva película de «The X-Files: I Want to Believe», recién ayer vi la primera parte de estas películas llamada simplemente «The X-Files» y procedo a dar mi comentario respectivo.

Al final The X-Files recibe 2 de 6 de recomendación.
[ :rock2 ] [ :rock2 ] [ +hum ] [ +hum ] [ +hum ] [ +hum ]

Haz click en «Leer Más» para leer el review completo

  • Link a IMDb
    Acá les va
  • Cuánto Dura? Debo Tener un lápiz a mano?
    Dura 2 horas, es lenta si, bastante texto pajero… no recomiendo verla con sueño porque fijo la paras y terminas de ver al otro día (como yo).
  • De qué trata la película?
    La pulentosa serie «Los Expedientes Secretos X» nos cautivó a todos… y como giles esperamos la película para darnos cuenta dolorosamente que vale callampa. Una mega conspiración alienígena que sólo Mulder sabe, uno que otro marciano loco por ahí, un virus (hello? hay un recurso más viejo?) una nave espacial extraterrestre y mucha paja.
  • Lo Positivo
    – Queda en claro que a Mulder le gusta la Scully y la quiere con papas… y viceversa.
  • Lo Negativo
    – Mulder no se come a Scully (soquete!).
    – Las 2 horas no se justifican, creo que se puede sacar la challa y quedar en 1 hora con suerte.
    – Los extraterrestres son los más comunes de todo el cine occidental. Esperaba que para una película como esta que trata de consipiraciones y webadas raras el extraterrestre fuera guapo y no un pelele de mierda con ojos grandes y negros.
    – El final, Mulder inyecta un antivirus a Scully y como ella estaba ya conectada a la nave extraterrestre, infecta la nave y los marcianos raspan. O sea, trichirriones de años de evolución y arrancan por una cagá de antivirus que más encima es experimental… MALO!
  • Resúmen Full
    Me da paja, pero la tradición es importante. La película se basa en el ultramega complot que sólo Mulder cree, la diferencia es que esta vez la wea es cierta… y nadie le cree; es como «pedrito y el lobo», un weón que anda viendo marcianos por todos lados y que nunca están como mierda le vas a creer a primeras que «algo está pasando». La cuestión es que el FBI decide separar a la pareja para que la Scully se desarrolle ya que se está puro echando a perder con el sacoweas de Mulder. La Scully, como quiere hacerle unos Muldercitos no quiere irse, y Mulder le pofía con el complot gubernamental extraterrestre y la lleva al peladero en Texas en donde encontraron a los marcianos y se produjo la primera infección, allí encuentran un laboratorio donde se están criando abejas (abejas? WTF?) ultramutantes con el virus extraterrestre con fin desconocido que o no lo caché o estaba tan fome que no pesqué, pero me tinca que la wea va para después soltar las abejas y que se infecten la mayor cantidad de weones y que los alienígenas poblen la tierra. Raro, porque hay humanos trabajando para los marcianos… acaso serán los embajadores mundiales de la conquista extraterrestre? Muahahahaha!!!
    Bueno, la cosa es que a la Scully la pica una abeja mutante que se le quedó en el abrigo justo cuando le va a dar un calugazo a Mulder y se desmaya al tokemón®, aparece una ambulancia mula y se llevan a la Scully a un lugar desconocido y Mulder cae en el hospital de un balazo disparado a 1 metro directo a la cabeza que fallaron y sólo le rozó la cien (la cueita). Mulder se escapa del hospital para buscar a su compañera :lib y se junta con el viejo de las conspiraciones que le entrega a Mulder las coordenadas de dónde está la Scully más un antídoto experimental al virus extraterrestre (o no sé de dónde chucha sacó el antivirus, pero lo lleva). Mulder parte pa’llá y la wea es en el polo norte. Caminando por la nieve, este wn cae en una grita que lo lleva directamente al interior de la tan esperada nave extraterrestre que es quizás, una de las más mulas que he visto en el cine. Aplicando mega-resúmen, el weón camina y camina hasta encontrar a la Scully que está metida en una especie de cápsula marciana conectada oralmente (por el hocico) a la nave, Mulder con un extintor (qué? adentro de la nave?) rompe la cásula y le inyecta el antídoto, la Scully despierta y el antídoto deja la cagá en la nave y los marcianos arrancan como nenas… pa’ variar, como la Scully estaba media aweonada, no cachó como arrancaron los marcianos de la tierra así que puede seguir diciéndole a Mulder que no le cree ninguna wea. Al final, se deja ver que hay otra nave en un desierto en algún otro lugar… bienvenido a la segunda parte! :sconf
  • BodoPuntos (0 = una mierdi, 5 = expectapolar)
    2 bodopuntos, vela sólo pa’ cachar la movida
  • La volvería a ver?
    No, prefiero ver futurama.

Eso es todo por hoy, saluditos!

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “Ciclo de Películas Malas: The X-Files (1998)”

  1. Gravatar

    2 BodoPuntos!!!!… mm.. creo que Bodoque anda generoso hoy.. yo le doy 1. Y eso que yo me entretuve con «Jumper» con eso les digo todo.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET