El SPAM que si quiere ser detectado

Dentro de las muchas estupideces que se pueden encontrar en internet, en especial en video, los mensajes no solicitados más conocidos como no son la excepción. Aparte de ofrecerme los típicos rolex réplicas-originales, las pildoras para el «levante», avisarme que a mi cuenta que no tengo en un banco en Zimbawe debo actualizarle mis datos, que gané descuentos sin moverme de mi escritorio ó que puedo consolidar todas mis deudas con un crédito directo que me lo dan al toque en EE.UU. sin requerimiento alguno más que enviar «mis datos» más una larga lista de etcéteras, hoy me topo en mi bandeja de con el siguiente subject:

O sea, «hola, soy spam, léeme»; hasta el filtro antispam más ordinario detectaría este spam, hasta el usuario más newbie sabría que es spam… cuál sería el objetivo del spammer al colocar [***SPAM***] en el subject? Onda, «chita, si le decimos a la gente que lo que va a leer es spam entonces lo leerán por paletiá, como somos wena onda y les avisamos lo leerán con gusto». Más encima, es para promocionar un software anti-spam. Ja!

Aaaaaaaaaah… las locuras de la internés.
(es un post de relleno y qué?)

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “El SPAM que si quiere ser detectado”

  1. Gravatar

    La idea yo creo es demostrarle al usuario que su correo no esta protegido contra el SPAM y q compre el software que solucionara su desdicha.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET