Festival de Viña 2009: Noche 2

Viña 2009

Viña 2009

En la segunda noche de este magno evento farandulero de Chile en donde los artístas, invitados, actores, extras, bailarines, ayudantes, utileros y personal de aseo pueden optar a una gaviota y un par de antorchas; el show no prometía mucho. Populachamente creo que Juanes era el favorito de la noche porque KC, para que andamos con cosas, setentero extreme.

Ojo, en mis comentarios no me referiré a las apariciones especiales como la de Ubiergo anoche, a menos claro, que valga la pena… no lo valió.

A continuación se viene toda la movida festivalera al clásico toque de Bodoque.net

A LA PAPA – Noche 2

Juanes

Personalmente no me gustan, creo que es música simplona. Encuentro que no sonaron muy bien en sus temas más conocidos y en general fomeque creo yo.

Competencia Folckórica

Otra vez… Levante la mano el que no hace zapping.

Competencia Internacional

Esta vez, mientras jugaba Prinny, escuché el tema ganador que representa a España, bastante bueno y mamón, aparte que la mina es rica y canta re-bien.

KC and the Sunshine Band

Cuando comenzó, preparé mi VHS de dos cabezales para grabarlo en SP, para que dure «toda la vida»… ¡fue como volver al toque a los ’70! El guatoncito le ponía color con baile y weas, pero al rato ya no cantaba a nada, estaba pal ñafle, las minas hacían cantar al público que, al ser enfocado por las cámaras, musitaba cualquier cosa porque no se sabían la letra. Creo que lo más llamativo de este show fue el bailongo que se pegó Farkas en la «galería» mega-hiper-duper VIP. Creo que este espectáculo estuvo entretenido de todas maneras, los temas todos conocidos (pokemon-emo warning que escuchan puras weas) y aunque cantó poco, el entusiasmo «se agradece» (powered by neonomade).

Resúmen Gastronómico®

La entrada, Juanes, harta pero simplona, como que traía mucho arroz, parecía más bien el plato de fondo. Esta vez no hubo intermedios más que las competencias que se convirtió en una larga y extendida charla previa al plato principal. Aquí es donde los que cacharon que la entrada estuvo penquita ó que tienen algo más entrete que hacer se empiezan a ir poco a poco. Al final se viene el plato de fondo, KC que es como un plato de porotos, no a todos les gusta y como que na’ que ver en la comida, es para otra onda. Al final, una «cena» rara y parejita no más.

¿Qué se viene esta noche?

  • Santana
  • Competencia folcklórica (wúju!)
  • Dinamita Show (miedo)
  • Competencia internacional (ojo con la española)
  • Roger Hodgson

¡Señores, preparen sus geriatras!

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET