God of War Collection y el “dick-in-the-eye” que nos dió SCE

GoW Collection

GoW Collection

Y claro, los lindos de en la churrasquera 3 que se calienta más que yatuzaez no tendrán nunca más de los jamases retrocompatibilidad con la fiel PS2; recientemente se supo que SCE haría “refritos” de los clásicos de PS2 (uffffff! chirriones) metiéndolos en un Blu-Ray con tal que les paguemos de nuevo por los mismos títulos pero “con más FPS y con texturas más lindas” :lib pero el mismo juego al fin y al cabo.

Ahora, sacarán al mercado dentro de los próximos meses Collection, que incluye GoW I y GoW II pero “gráficamente superiores” (pero el mismo juego al fin) más el “extra bonus” porque SCE te quiere del código exclusivo para descargar el del tramitado y reagendado GoW III ( exclusivo, por cierto).

Esta saga por su historia basada en mitología griega me ha enganchado, tengo originales el GoW I y GoW II para y GoW: Chain of Olympus () con la consola GoW Edition más encima (algo me enganchó, ok :uy); la cuestión es que hace poco adquirí una churrasquera barata sólo para tener dónde jugar si es que algún día sale al mercado el GoW III.

Me siento enpicoenelojiciado® por SCE, pero bueeeeh… al final, compraré igual el GoW III y el Collection; espero que no sea un bodrio…

Y espero que en un futuro, cuando aparezca la PS4, la cagá SI SEA retrocompatible con la chorrera de títulos PS3 que me voy a llenar ahora hasta que la desbloqueen.

Compartir:

Compartir

Deja tu Comentario




Garabatea tu comentario acá:

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET