Zamorano: «Y los primeros días, levántate más temprano»

¡LAS WEAS!

¿Pensaron que podrían engañarnos?

Y esto no es culpa de Zamorano, ¡no señor!, este pobre gil sólo prestó su poblacional caracho (por unas «pocas» luca$$$) para encabezar la campaña: «Zamorano nos dá confianza»; ¡el chivo expiatorio perfecto!

Y no me estoy quejando «pa’la tele» como sale la mayoría de la gente en las noticias. Hoy traté de tomar el Metro y me encuentro con dos «pequeñas» filas de «no más» de 2 cuadras… Si, nada… ¡dos cuadras con$%&@@&dre! Y al lograr bajar al andén, dos o tres personas esperando Metro… digo, doscientas o trescientas personas, felices, esperando Metro.

No quiero politizar la mala planificación de este «nuevo y revolucionario» sistema de transporte público, pero creo que la gente más damnificada por éstos «cambios» son precisamente la gente más humilde, ergo, la gente más propensa a darle el voto al primero que mejor venda su pomada (y que además esté en contra de la UDI, porque es «cool» ser anti-facho, ¡duh! ). Ya es tiempo que la gente castigue a la concertación que viene dejando la cagada hace ya unos cuantos añitos, voten por otro weón y punto.
Yo ni voto y propongo weas… ¡que poco consecuente! Me parezco al gobierno.

El Metro de Santiago, a.k.a. «Auswitch-Birkenau», hoy lucían así: Nota en Terra.cl

Todos estos «favorables» cambios sólo están afectando la calidad de vida de la gente: se levantan más temprano, llegan más tarde a la pega, los webean, se van más tarde de la pega y por consiguiente llegan a la hora del ñafle a la casa. ¡El gobierno le da prioridad a la familia! Claro, si logras verla y si aún te quedan energías.

TOQUETEOS EN EL METRO: ¡Señor, no me agarre la raja!
Esto es de lo mejor, la prensa (que ha sido la más beneficiada con el Transantiago), ha creado una historia indicando que en el Metro de Santiago sólo viajan pedófilos, degenerados, depravados, violadores. Entre esta «elite» también viajamos la gente común, pero para mejor, las mujeres son todas top model. Porque a la pendeja/mina/vieja que le pregunten sobre los manoseos, a TODAS les HA TOCADO vivir una EXPERIENCIA así; aún cuando sean más feas que cagar con el vuelto a un ciego. No diré que éstos «incidentes» no pasan, porque me imagino que no faltará el caliente’mierda que le agarre el culo a una mina, pero una vieja fea, guatona, con la raja en el suelo, ¿creen ustedes que alguien OSARÍA siquiera a agarrarle la raja? Creo que si bien los incidentes existen, han de ser mínimos y la prensa sólo los está maximizando para crear polémica (nota proselitista, creando más polémica con la weaita acá). Hay que estar bien cagado del mate para después de un día como las weas en la pega, cagado de calor en el Metro, mareado con la hediondez más encima te expongas a que te sindiquen como MetroManoseador.
Acá podrán encontrar algunas experiencias relacionadas al tema, hay algunos aportes de este interlocutor también, obvio, no pondría un link al peo (link).

AUMENTO EN EL NIVEL DE STRESS: ¡Underground Road Rage!
Con lo de levantarse más temprano y llegar más tarde a la casa, las personas están más fácilmente irritables. Personalmente yo no me veo afectado, me importa una raja (sentido figurado, porque en el Metro, ¡diablos que si importa la raja!); pero hay personas que colapsan con la presión y comienzan a odiar públicamente. Es increíble que de 10 viajes de 35 minutos semanales en Metro (350 minutos semanales, ergo, 1.400 minutos mensuales; ¡casi 24 horas dentro del metro!); de esos 10 viajes al menos en 7 de ellos hay algún tipo de conflicto con improperios de ligero y mediano calibre; y en 1 habrá al menos improperios de grueso calibre categoría «V» (V-Bacanos). Y esta explosión de ira es colectiva (curiosamente) ya que discuten dos, pero terminan discutiendo todos. Es algo así como: «vengo cansado, choreado y con ganas de wear a alguien… a ver… este weón que quiere entrar a la mala: ¡NO APRETIS POH WEONO!» – ¡Qué te pasa chuchetumá…! – ¡Listo! Quedó la cagá….

CONCLUSIÓN
¿Porqué no dejaron las mismas micros amarillas extremas, pero con la cagá de BIP?
¿Porqué no le colocan más ventilación al Metro, línea 1? Diablos que huele mal…
¿Porqué el gobierno no reconoce que la wea es un fracaso?
¿Porqué el gobierno no hace un maldito Control+Z?

Transantiago: ¿Quién lo hizo… y porqué lo hizo?

Pero mientras las autoridades se mantengan «optimistas» respecto al futuro del Transantiago, tendremos que cagarnos de calor en el Metro, apretujarnos, colocar el poto hacia el muro, comprimirse (zipearse) en extremo para no rayar pintura descuidadamente, llevar la billetera, el celular y el mp3 en la mano y soportar la rabia de los weones mentalmente colapsados.

¡Bien, Transantiago está logrando una sociedad mejor!
(give me a fuckin’ break!)

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET