Ciclo de Películas Wenas: Batman, The Dark Knight (2008)

na na na na na na na na BATMAN!

na na na na na na na na !

Atención: El siguiente comentario contiene spoilers. Si no sabes lo que es un spoiler entonces leer este comentario te owneará el final de la película. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Esta vez estoy con un «estreno» para el review usual de películas al más puro estilo de Bodoque.net, y me refiero a la última película de Batman, el Señor de la Noche (y no, no es la reggetón edition).

Para esta entrega, larga y algo pajera al principio; Batman, The Dark Knight recibe 5 de 6 de recomendación.
[ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ +hum ]

  • Link a IMDb
    Acá les va
  • Cuánto Dura? Debo Tener un lápiz a mano?
    Dura 2 horas y media y fácil los primeros 40 minutos son hasta dormitivos, pero como le tenía fé, me mantuve despierto. En todo caso el final es power y justifica la entrada aburrida.
  • De qué trata la película?
    Bueno, es la última entrega del hombre murciélago, esta vez se enfrenta al Huasón (Jocker) y al final, extra bonus y no me lo esperaba, también aparece el Dos Caras (Two-Face).
  • Lo Positivo
    – Los efectos especiales son orgásmicos.
    – Las peleas, a pesar que Bruce Wayne pidió reacondicionar el traje para hacerlo más flexible, siempre se ve a Batman duro como p#co mientras pelea, el fuerte es la persecución en el batimovil y la batimoto.
    – Lo largo de la película se justifica, es casi como ver 2 películas juntas.
  • Lo Negativo
    – El comienzo, pajero, casi dormitivo.
    – Si bien Heath Ledger (El Huasón) ganó [Nota del Editor: vieron frogueros del ass que tenía razón? seguro no iba a ganar poh, palurdos! Blog del futuro forever…] un Óscar póstumo por su actuación, personalmente no lo encontré tan magistral como lo pintaron en las noticias. Cualquier actor con cualidades de locura podría haberlo hecho igual de bien.
    – La minita por la que Batman se hace pichí (Rachel Dawes) fue personificada por la actriz Maggie Gyllenhaal que tiene cara de vieja y fea más encima. En la entrega anterior, Batman Begins la actriz que personifica a este personaje es la guapísima wachita ricarda Katie Holmes.
    – La actitud de héroe soquete de Batman… todos los superhéroes son unos palurdos!
    – La weaita de los celulares… fake a cagarse.
    «Why so serious?» NO ES UNA BUENA TAGLINE.
  • Resúmen Full
    A ver… onda resúmen full nicagando no porque igual la película es terrible de larga pero la idea general es la siguiente: un nuevo bandido llega a cuidad Gótica que tiene la cualidad de ser malo pero porque le gusta ser malo no más y es tan choro que soborna a los líderes de las mafias… así de choro poh. Claramente este bandido es el huasón. Su fin último es desenmascarar al hombre murciélago a como dé lugar, así es como planea la mega artimaña final donde el murciélago deberá elegir entre el amor de su vida (interpretado por una actriz fea como un combo en las gónadas) o salvar al fiscal de la cuidad que es como un héroe para todos por su mano dura contra la delicuncia… dura decisión (o sea, por la mina, lógico). Pero el Huasón no es weón y entrega las coordenas al revés, Batman rescata al fiscal quien se quema el 50% de su cara trágicamente y la película comienza de nuevo…
  • BodoPuntos (1 = una mierdi, 6 = expectapolar)
    5 bodopuntos, y no son 6 porque el comienzo lo hicieron demasiado pajero, mucho blablá y pocas manos rompiendo quijadas, señores queremos cine de acción, el final de la película es de película… valga la redundancia.
  • La volvería a ver?
    Lo dudo… son 2 horas y media! Pero la película igual es super wendy patricia.
  • Trailer?

Imagen de previsualización de YouTube

Fotos bajo licencia CC gentileza de BenSpark

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET