Festival de Viña 2009: Noche 6

Viña 2009

Viña 2009

En esta última noche mi comentario será aún más breve, en próximas entregas se viene un resúmen con lo mejor y lo peor y weas.

A LA PAPA – Noche 6

Natalino (?)

De estos tipos, las veces que escuché el único tema conocido en la radio pensé que eran Maná, de ahí ya venían mal porque el vocalista no tiene identidad. Temas melosos y mamones y que, al final, tuvieron que repetir porque no tenían más temas. Ordicuma®.

Competencia(s)

Entiendo que no ganó la española por la que todo el equipo de Bodoque.net (yo) estábamos apoyando, así que da igual el resultado.

Marc Anthony

Estuvo bastante bueno, sonó a todo cachete y se llevó el triple pack de premios. Quizá le faltaron algunos temas conocidos por tocar pero dejó la tendalá en la quinta y cerró el festival como se debía. El llanto que se pegó, eso sí, no se lo compré ni en bajada, recordemos que también es actor. Al final debo soltar el último :rock2 de esta 50a jornada del Festival de Viña.

Resúmen Gastronómico®

Esta noche fue una especie de asado, primero te tratan de encajar la ensalada penca, sin sabor y pa’ más remate, abundante. Pero luego se viene la carne en la parrilla que te justifica la espera. Como ya dije, un tremendo cierre de festival.

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET