Festival de Viña 2009: Noche 1

Viña 2009

Viña 2009

Para darle actividad a este sucucho de información randómica, comentaré en lo posible noche a noche el 50 Festival de la Canción de .

A modo de introducción para esta nueva mini sección puedo decir que sobre los animadores de esta versión, Felipe camirohueco Camiroaga y Soledad Onetto te agachai y te… no me referiré ya que no presto atención a la animación desde que cambiaron a Vodanovic-Saurio (sólido como una roca) y colocaron a Montaner con la Hernandez… fue malo, pero parejito; el que terminó por matar la animación del Festival fue claramente el apestoso e hinchaweas mesita de centro hiperventilado del ass Sergio Lagos. Respecto a la Onetto sólo puedo decir que la canaltreceizaron®, o sea, la echaron a perder en Canal 13, como suelen hacerlo con los rostros que se llevan a sus turbias y fomes aguas. Tan linda y simpática que era cuando hacía «Cara&Sello» en MEGA tiempo atrás.

A LA PAPA – Noche 1

Joan Manuel Serrat

Un bodrio mayúsculo, mala elección para comenzar un festival, apagó al público (si es que llegó prendido). Además, fue tirado a los leones el mismo día que el grupo La Noche que claramente tiene otro público, tibios aplausos se escuchaban, debo decir.

Competencia Folckórica

¿Alguien la ve? Levante la mano el que no hace zapping.

Camila

Eeeeh… ¿qué cantan? Pues el <ironic>famoso</ironic> tema de Edmundo Varas de «Amor Ciego» himno del mamón cantor pseudo enamorado al peo. Bien, 1 tema… y ¿qué más?

Competencia Internacional

Oh, lo siento… estaba jugando 7 Wonders II

La Noche

El plato fuerte de la primera jornada, parejito-regular-malena. Tantos eventos les ha pasado la cuenta.

Resúmen Gastronómico®

Serrat fue un aperitivo largo y malo, con mucha conversa y olor a cigarro. Es como cuando queremos que sirvan luego la comida para irnos porque estamos con el pedazo de diente y nunca llega porque el anfitrión insiste en conversarnos lo más que pueda porque sabe que apenas aparezca lo bueno, adiós zoquete. Luego vino la competencia folcklórica, momento exacto para ir al baño, el clásico y mal elaborado discurso previo a la comida que sólo queremos que termine. Pasamos a Camila, una entrada de verduritas amariconadas que uno pasa sólo para que levanten el plato rápido y sirvan lo bueno. Luego, la competencia internacional, que es una especie de delay entre la entrada y el plato de fondo, aprovechamos de hacer cualquier cosa por mientras. Y para el final, el esperado plato principal, La Noche, que si bien prometía al principio, nos dimos cuenta que no es más que un asado, de sabor conocido y nada nuevo pero, para los que les gusta, es bueno, para el resto, es sólo carne. A La Noche se le está notando que no han parado de cantar una y otra y otra vez la misma canción desde que le pegaron al «weno» con el hit, el cantante ya tiene la voz cansada de lo mismo cada noche, cada evento, cada feria, cada kermesse bailable con completada, cada bingo, cada festival al que han ido.

¿Qué se viene esta noche?

  • Juanes
  • Competencia folcklórica (wúju!)
  • Competencia internacional (wúju!++)
  • KC and the Sunshine Band

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET