Festival de Viña 2009: Noche 3

Viña 2009

Viña 2009

En esta tercera noche centro mi atención en Dinamita Show. Escribiendo este tercer “intro” me doy cuenta lo pajero mental que es escribir estos textos así que me limitaré a irnos to the potato al tirante.

A LA PAPA – Noche 3

Santana

“Morrocotudo” diría un comentarista penca de fútbol nacional pero refleja la calidad de Carlos Santana y su guitarra. Aún conociendo el 70% de los temas que tocó (soy potrillo todavía, sub30) lo encontré maestrísimo, guatearon un poco los cantantes pero es lo de menos, el viejito Santana sólido como una roca con su guitarra. Santana me hace dar el primer :rock2 del festival de viña.

Competencia Folckórica

Esta vez la vi y puedo decir con propiedad… ¡un bodrio!

Farkas (extra bonus)

Mención honrosa para la aparición de este ricachón que se ha convertido últimamente en el tío rico de Chile, nada más cumplió un capricho cantando en viña creo yo, o sea “tengo plata y ganas de cantar… te pago por salir un rato”, fue como un carrete en la casa de unos amigos: karaoke y a Farkas le dió las ganas de cantar y tocar unas cancioncitas por ahí, a lo compadre, nada completo. Farkas claramente ni se preocupó del show, harta pifia, weas inconexas, cantando a medias, a destiempo, glamour al peo. No fue más que “el minuto Farkas” que más que un varieté de música, me pareció más de entretención. Igual, grande Farkas, se caga en el que dirán, Farkas :rock2 y hasta premios como todos se llevó, maestro, no tiene una pizca de verguenza. Farkas me parece un buen chato <pueblo>y en Bodoque.net siempre se está dispuesto a recibir alguna donación loca por ahí</pueblo>, creo que en una próxima vida, cuando sea millonario, sería como Farkas, me cagaría en el qué dirán, total, cualquier wea, los compro.

Competencia Internacional

Como ya mencioné, ojo con España, pero no el trío, con la solista.

Dinamita Show

De verdad, esperaba que da monsta se los comieran vivos, pero sobrevivieron con éxito, me cagué de la risa con algunos chistes. El humor es simple pero cortito y se agradece (powered by neonomade). Creo que todos esperábamos un show algo más largo ya que lo tiraron a la hora del ñafle en la noche, además, todavía gracias a la canaltreceización® de la actuación maestra  de Kramer, esperábamos más humor, pero bueno, fue poco pero bueno. También se ganan un :rock2

Roger Hodgson (Supertramp)

Bueno, en realidad, pensé que le iría como la corneta de mal… pero cuando mostraron al público que se quedó hasta esa hora era precisamente el target etario de Supertramp y lo aplaudía a cagar, impecable y maestrísima interpretación aunque cuando le entregaron los premios como que no cachaba que eran, por poco y los tira al público a lo Enrique Iglesias, pero claramente no fue tan weón. Sólida la Onetto con su inglés, mandíbula trabada, pero buen inglés.

Resúmen Gastronómico®

Fue como una cena al revés: el plato de fondo estaba cambiado con la entrada: Santana dejó la cagá, sonando maestrísimamente fue como una chorrillana agresiva en plato extra grande, dejó pochito. Luego las competencias para “bajar la comida”, una conversa suave y fome. Con Farkas sentí como si me ofrecieran un “Late Harvest” después de la chorrillana, o sea, igual pa’ dentro pero como que na’ que ver… en lo desconcertante quedó el gustito. Dinamita Show representó creo yo la primera vuelta de postre porque nos repetimos con Roger Hodgson, dos postre bastante buenos. Esta jornada del festival claramente ha sido la mejor hasta ahora.

¿Qué se viene esta noche?

  • Simply Red
  • Manpoval (miedo)
  • Competencia folcklórica (wúju!)
  • Competencia internacional (ojo con la española, les dije)
  • RKM y Ken-Y

Compartir:

Compartir

Deja tu Comentario




Garabatea tu comentario acá:

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET