Ciclo de Películas Malas: Fast & Furious

Atención: El siguiente comentario contiene spoilers. Si no sabes lo que es un spoiler entonces leer este comentario te owneará el final de la película. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Fast & Furious

Fast & Furious

A esta película le tenía fé pero me madrugó completamente con lo mala que es. Está como hecha a la rápida, con poco presupuesto (salen una cagá de autos en comparación con las entregas anteriores) y la historia mala que llega uno a pensar en WTF de vez en cuando.

Lamentablemente, y a pesar que me gusta el género, debo darle sólo 1 de 6 de recomendación.

[ :rock2 ] [ +hum ] [ +hum ] [ +hum ] [ +hum ] [ +hum ]

  • Link a IMDb
    Acá les va
  • Cuánto Dura? Debo Tener un lápiz a mano?
    1 hora 47 minutos… es probable que no un lápiz pero si algo para distraerte, como una pelotita de relajación para jugar con las manos. La historia no te cautiva para nada y si lo que quieres es ver autos tuneados, esta NO ES tu película.
  • De qué trata la película?
    Esta parte no tiene número pero la «gente» diría que es la 4 aunque según se entiende, la historia transcurre entre la 2 y la 3, sería como la 2.5 por decirlo de una forma.
  • Lo Positivo
    – No sé… la película no es buena, pero tampoco es vomitable como Drangonball Evolution. Si hay algo positivo sería la Michelle Rodríguez pero que dura menos que un candy en la película.
    – Se explica el por qué Dominic (Vin «Petróleo» Diesel) conoce a Han, el japo muerto en Tokyo Drift, y se presenta como su compadre.
  • Lo Negativo
    – La historia es WTF
    – Sale el flaitongo de Don Omar… como «él mismo».
    – Una cagá de autos, en Tokyo Drift salieron chirriones de autos, ni hablar de la 1 y 2.
    – Pocos detalles técnicos en lo referente a lo tuerca (ñoño on).
  • Resúmen Full
    Lamentablemente la vi justo después de Dragonball Evolution y como que mi cerebro bloqueó todo lo que vi ese día en la TV, por lo que la historia no me quedó muy clara, pero de que era mala, lo garantizo. Aparace el jovencito rubio (Brian) como policía especial para una operación de contrabando entre México y EE.UU., los contrabandistas usan «choferes» ultracachilupis para hacer los encargos y deben reclutar nuevos, ahí es donde entra Dominic para cachar quien mató a la chica que le movía el piso (Rodriguez) que curiosamente es el segundo al mando de la mafia. El rubiecito entra encubierto conduciendo un Impreza (WTF) para infiltrarse en la organización y ahí cacha que está su compadre. Juntos combaten el crimen, uno por amorsss, el otro, por pega.
  • BodoPuntos (0 = una mierdi, 5 = expectapolar)
    1 BodoPuntos, si te gustan las Fast and Furious, debes verla, pero no es buena para nada.
  • La volvería a ver?
    Quizás, pero tengo varias otras películas encoladas.
  • Trailer

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir:

Compartir

Deja tu Comentario




Garabatea tu comentario acá:

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET