Ciclo de Películas Malas: Gwoemul (The Host) 2006

Atención: El siguiente comentario contiene spoilers. Si no sabes lo que es un spoiler entonces leer este comentario te owneará el final de la película.  Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Este es mi primer comentario de cine así que trataré de ser menos destructivo de lo normal (voy a reservarme Troya para un siguiente ciclo).

Al final () recibe 3 de 6 de recomendación.
[ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ +hum ] [ +hum ] [ +hum ]

Haz click en «Leer Más» para leer el review completo

  • Link a IMDb
    Acá les va
  • Cuánto Dura? Debo Tener un lápiz a mano?
    Casi 3 horas!!! claramente debes tener tu lápiz a mano y sus wenos snacks.
  • De qué trata la película?
    Un monstruo creado producto de la mutación supuestamente de un pez en el río deja la grande en Corea. Se come a varios giles y rapta a una cabra chica y con esto la familia de la cabra comienza una búsqueda por recuperarla.
  • Lo Positivo
    – Buenos efectos especiales.
    – La gracia del cine asiático, no esconden los monstruos con efectos visuales ni de sonido, los muestran no más y harto.
    – Se agradece un cierto de grado de humor.
    – La historia es entretenida e interesante.
    – Cine asiático: matan care’raja a los personajes principales (muere el abuelo y la cabra chica), mueren una pila de wns aleatorios y el papá de la cabra chica se queda con un cabro chico na’ que ver.
  • Lo Negativo
    – La creación del monstruo ya que (modo ñoño on) es debido al formaldehído que es derramado al río al principo de la película, con esto, aunque fuera muy alta la concentración del compuesto éste tiende a diluírse altokemón® al entrar en contacto con el agua así que por muy alta la concentración derramada tendría que haberse estancada en algún punto y justo, mientras se diluía, un pez quedar atrapado ahí mismo… aún así, creo que en vez de mutar debería haber muerto, muy humilde opinión (modo ñoño off).
    – Muy larga!! Casi 3 horas, con unas buenas tijeras podría quedar fácil en 1 hora 20 minutos.
    – La interacción de los humanos con el monstruo, al final, nadie le tenía miedo, por poco lo invitan a tomar un tecito.
    – La muerte del monstruo ha sido, hasta ahora, una de las más malas que he visto… si lo hubieran matado a combos hubiera sido más digno!
  • Resúmen Full
    Un día normal a las orillas de río los paseantes notan una wea rara en el puente… al rato, se les acerca nadando y le tiran comida, el monstruo los ataca por weas! Aquí se pitean a varios pero NO mata a la cabra chica (hija del protagonista) sino que la rapta. Llegan las autoridades y decretan zona de desastre biológico el sector, nadie entra ni sale, sólo el personal de desinfección. Toda la familia de la cabra chica es puesta en cuarentena (el abuelo, el papá, la tía y el tío) y una noche la cabra chica llama por celular al papá y le dice que está viva en una cloca grande. La familia escapa de la cuarentena para ir a buscar a la cabra chica. Cuando por fin logran dar con el monstruo le disparan y muere el abuelo que se queda sin balas y se entrega como una bitch a la muerte con tal de salvar a sus hijos. El tío logra rastrear de dónde se produjo más o menos la llamada de la cabra chica que a todo esto en la cloaca donde está prisionera el monstruo llevó otras personas, todas muertas, salvo un cabro chico. Cuando por fin los tíos logran ubicar dónde está la cabra chica la van a rescatar y el monstruo se la traga a ella y al cabro chico. En ese momento, las autoridades se preparan para limpiar la zona con un gas terrible de mula y «justo» la criatura decide escapar para donde están los lanza gases, sale, se agila, y el tío y la tía logran con unas molotov prenderle fuego, comienza a caminar weonamente hasta caer «justo» donde estan los gases tóxicos y se los jala todos… OJO! Aquí podemos ver en primer plano como un pescado mutante vivo se desprende del monstruo y se salva para hacer una segunda parte. El monstruo en llamas y entero bañado en polvo tóxico arranca al río de nuevo pero antes de llegar se encuentra con el papá de la cabra chica que lo está esperando con el groso fierrazo enterrado en el hocico y muere… luego, cacha que la mano de la hija sale de la boca del monstruo y tira, y saca el cuerpo de su hija muerta abrazada al cabro chico extra bonus. El papá se queda con el cabro chico, onda lo adopta, y viven felices y zarpados trabajando junto al río para siempre. Fin.
  • BodoPuntos (0 = una mierdi, 5 = expectapolar)
    3 bodopuntos, recomendable
  • La volvería a ver?
    Si, siempre y cuando no haya nada más que ver, hay detalles que repasar igual.

Eso es todo por hoy, saluditos!

Compartir:

Compartir

Una Respuesta a “Ciclo de Películas Malas: Gwoemul (The Host) 2006”

  1. Gravatar

    A mí que me gusta el cine asiático, me aburrió…y solo quedé a la mitad.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET