Ciclo de Películas Wenas: Iron Man (2008)

Atención: El siguiente comentario contiene spoilers. Si no sabes lo que es un spoiler entonces leer este comentario te owneará el final de la película. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

IronmanPawn! He vuelto con mis terribles reviews de películas y ahora vengo con un estreno de los cines de Cartagena que me hizo cambiar el nombre del ciclo de películas porque la encontré wena. Ojo, no soy comic-fanboy para nada, desconocía completamente la historia de cómo, por qué, dónde, cuándo Tony Stark se convierte en , de hecho, no sabía ni cómo se llamaba, así que parejito.

Al final Ironman recibe 5 de 6 de recomendación.
[ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ :rock2 ] [ +hum ]

Haz click en «Leer Más» para leer el review completo

  • Link a IMDb
    Acá les va
  • Cuánto Dura? Debo Tener un lápiz a mano?
    Dura 2 horas pero no causa sueño, quizá un poco pajero al comienzo que no es más que justificarle a los ñoños fanboy la historia supongo, en todo caso se hace corta porque uno espera siempre la pelea final… ¡hasta el final!
  • De qué trata la película?
    Curiosamente… de un hombre de hierro :zippy. Además, es la historia de Tony Stark (el protagonista) que es un ultramegaterrible millonario, además de «genio», heredero de la más grande empresa fabricante de armamento de última técnología para los llunaited esteits. En un viaje por el medio oriente (o por ahí, la wea es que es desierto y terroristas) lo secuestran y lo ponen a trabajar en el desarrollo de una de sus armas que, supuestamente, su compañía no les vendía. Este tipo se pone a trabajar pero no precisamente en el arma sino que en un supertraje para escapar de ahí, tras escapar se da cuenta que sus productos sólo traen odio y destrucción :lib en la gente y decide armarse un traje más pro que el primero que al escapar deja botado para combatir a los malditos terroristas. Pero el vuelco es que su compadre en la empresa le vende armas a la mala a los terroristas y que su captura fue toda una manipulación de este compadre para cagarlo y es cuando los terroristas encuentran el traje que dejó botado luego de escapar y se lo pasan a este compadre (en realidad, lo roba) y éste se arma el pulento mega traje pro que termina en una batalla entre Ironman y este traje de combate creado por este weón… y con el weón ¡adentro! ¿Lindi, no?
  • Lo Positivo
    – Los efectos especiales son bastante buenos.
    – La personalidad del actor Robert Downey Jr. (Ironman) calza bastante con la personalidad del personaje Tony Stark.
    – La tecnología utilizada no se ve «tan» fake como en Swordfish, Hackers, Matrix otras películas.
    – El final es muy weno, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Stark :lib maestrísimo
    – La música, rulez! :rock2
  • Lo Negativo
    – Faltaron más peleas de Ironman.
    – Sexo ardiente de Iroman con el traje puesto y su secretaria dándole al hierro.
    – Un poco tonto que los terroristas cacharan taaaan tarde que Stark no estaba precisamente construyendo un misil como le pidieron siendo que estaba cortando hierro con forma de traje sconf
    – Relativamente fake que el tipo, en medio de la nada y con una pila y unos clips inventara un mega reactor electro-púlsico sanapapichstico para colocarse en el pecho, así como quien prepara unos fideos para comer a la rápida. A esto, súmenle el comentario anterior, los terroristas nunca se preguntaron qué wea estaba haciendo.
  • Resúmen Full
    ¡Diablos! Pensé que con el anterior bastaba, pero vamos… sólo puedo agregar que el malo es a la vez su compadre en la empresa quien desde el primer frame en que apareció yo me dije «ese csm tiene pura cara de malo!» y así fue, este loco le vendía armas a los terroristas a la mala y cuando le indican que tienen el traje que fabricó Stark para escapar, se los roba y los mata (así de choro). También era predecible que Stark se cacheteara con la secretaria aunque le falten algunas cazuelas. Más no puedo decir, digamos, hay que verla!
  • BodoPuntos (1 = una mierdi, 6 = expectapolar)
    5 bodopuntos, gracias a esta película se modificó la escala de las otras :lib
  • La volvería a ver?
    Claramente, hay algunos detallitos que me gustaría repasar.

Drunk Ironman

Imagenes gentileza de TCM Hitchhiker

Compartir:

Compartir

Comentarios no permitidos.

www.flickr.com
Bodoque.net's items Go to Bodoque.net's photostream
Too Cool 4 IE
QR Bodoque.NET